Actualmente existe una amplia gama de dermatoscopios fabricados por diferentes marcas y con distintos niveles en cuanto a calidad. Sin embargo, el dermatoscopio Gima presenta muchas funciones y cualidades excepcionales. Estas son ideales para poder realizar un seguimiento constante de la salud de la piel. Además, de las posibles lesiones o daños que pueden presentarse.
Gima 31187 dermatoscopio xenón halógeno, 10 x
- dermatoscopio
- Dispositivo médico clase: I
- Envío 1 unidad.
Dermatoscopio Gima: una gran opción
La marca Gima se identifica por fabricar los mejores productos y dispositivos médicos. Todos ellos con un excelente precio y una calidad superior. Además, de características y funciones únicas. Por lo tanto, no es de extrañar que su dermatoscopio sea la mejor opción. A continuación, podrás apreciar más a profundidad sus cualidades.
Gima 31187 dermatoscopio xenón halógeno
Este es un novedoso dermatoscopio fabricado por la marca Gima. Dispone de una superficie con lámpara halógena de 2,5 V que aumenta la visión hasta 10 veces. También, permite distinguir el auténtico color de los tejidos. Por lo que hace posible examinar cada parte de manera detallada y así realizar un diagnóstico exacto. Se encuentra equipado con un disco milimetrado y un estuche de transporte elegante.
Ventajas
- Cuenta con una excelente relación calidad-precio.
- Es ideal para el uso diario.
Gima 31187 dermatoscopio xenón halógeno, 10 x
- dermatoscopio
- Dispositivo médico clase: I
- Envío 1 unidad.
¿Qué es un dermatoscopio Gima?
Un dermatoscopio Gima es un instrumento de dispositivo muy práctico. Puesto que permite llevar a cabo un estudio constante de la piel. Todo con el objetivo de descubrir posibles lesiones, daños o estructuras que puedan presentarse. Esto lo consigue mediante la fuente de luz y el aumento de visión que proporciona.
¿Para qué sirve un dermatoscopio Gima?
Las lesiones pigmentadas en la piel son una causa constante de consultas médicas. Por lo que los dermatólogos recomiendan realizar seguimientos a este tipo de daños para comprobar su evolución. Además, de los posibles cambios o alteraciones que pueda haber. Es por ello, que los dermatoscopios son tan necesarios.
Tipos de dermatoscopios
Es fundamental tener presente que existen diferentes tipos de dermatoscopios. Cada uno de ellos es ideal para satisfacer distintas necesidades. Entre los más comunes o sobresalientes se encuentran:
Dermatoscopio de contacto
Estos dispositivos necesitan de la acción de una corriente de inmersión por encima de la lesión cutánea que se observa. Además, permiten una visualización más detallada sobre las estructuras superficiales que se presentan en los nevos. También, en las queratosis seborreicas y otras posibles áreas de agresión.
Dermatoscopio de luz polarizada
Los dermatoscopios que poseen luz polarizada no precisan de ningún interfaz líquido para realizar un buen examen. Otra de sus ventajas es que no necesita estar en contacto con el daño y permite identificar las estructuras profundas. Además, de una visualización de mayor nivel de las lesiones pigmentadas, vaculares o malignas.
Este tipo de dispositivo es ideal para observar estrías blancas, melanomas, carcinoma basocelular y nevos atípicos. Incluyendo, la enfermedad de Bowen, las áreas rojizas y crisálidas y los vasos sanguíneos.
Dermatoscopio híbrido
Esta se considera una opción excelente en cuanto a dermatoscopios. Ya que mientras los anteriores son para observar lesiones o estructuras específicas esté es un híbrido entre ambos.
Gima 31187 dermatoscopio xenón halógeno, 10 x
- dermatoscopio
- Dispositivo médico clase: I
- Envío 1 unidad.
Conclusión
El dermatoscopio Gima, al ser tan completo, es un dispositivo que no puede faltar entre tu material médico. Cuando empieces a usarlo notarás totalmente la diferencia. Por lo tanto, disfruta al máximo de este equipo de última tecnología.