Los Mejores Estetoscopios Para Estudiantes De Medicina

estetoscopios para estudiantes

Comprar tu primer estetoscopio en la Escuela de Medicina es una tarea emocionante y desalentadora.

Todos recordamos haber tratado de elegir el mejor estetoscopio por primera vez – mirando hacia atrás nadie tenía idea de lo que estaba haciendo y la mayoría de nosotros sólo compró el mismo que la siguiente persona, o eligió por el color. Hay muchas cosas que desearía saber entonces, que me hubieran ahorrado comprar el estetoscopio equivocado, sólo para tener que comprar uno mejor un año o dos después. En esta página clasificamos y revisamos los que creemos que son los estetoscopios para los estudiantes de medicina, y desglosamos cómo elegir el correcto para usted.

Entonces, ¿cuál es el mejor estetoscopio para los estudiantes de medicina? Hemos entrevistado a médicos y estudiantes de medicina actuales y hemos recopilado sus mejores consejos:

Primero decide: ¿quieres invertir en uno ahora que te durará toda la escuela de medicina y tu carrera como médico? ¿O sólo quiere uno que sea lo suficientemente bueno por ahora, y luego espera mejorarlo después de calificar? Ninguna de las dos cosas es correcta o incorrecta, y se reduce a la preferencia personal. Hemos clasificado los mejores estetoscopios para ambas opciones a continuación. Para saltar a los estetoscopios “suficientemente buenos para la escuela de medicina” haga clic aquí. Siga leyendo para ver los que recomendamos como los mejores estetoscopios para la escuela de medicina y toda su carrera médica.

Los mejores estetoscopios para estudiantes de medicina 2019

Bestseller No. 1

moses Estetoscopio

  • Estetoscopio
  • Realizzato in legno e tessuto
  • Piedini in legno rendono un suono gracchiante contro la matita
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3

DIGIFLEX Negro Funcional Juguete Estetoscopio Educativo Vestido de Lujo Diafragma y Campana Características

  • PROPIO ESTETOSCOPIO REALISTA; Ideal para fines educativos, un accesorio de escenario o un accesorio de vestuario
  • EL DOCTOR TE VERÁ AHORA; Prop de estetoscopio negro funcional con características de diafragma y campana
  • ACCESORIO PERFECTO PARA PARTES TEMAS; Haz que tu elegante vestido médico, enfermera o traje veterinario se complete con este estetoscopio realista
  • HERRAMIENTA EDUCATIVA; Aprenda sobre el cuerpo humano y escuche sus latidos del corazón
  • INFORMACION IMPORTANTE; Este es un accesorio funcional. No está destinado al diagnóstico médico
Bestseller No. 4

Medical Impex - Estetoscopio doble, color negro

  • Negro Profesional Sprague Rappaport Estetoscopio
Bestseller No. 5

ProCase Estuche Goma EVA para Estetoscopio, Caja Foam Antichoques de Viaje para Fonendoscopio 3M Littmann/MDF/Riester/ADC, Almacenamiento con Bolsillo de Malla para Accesorios -Negro

  • Estuche EVA duro de transporte para estetoscopio 3M Littmann / MDF / Rister (Estuche SOLO, SIN estetoscopio)
  • El exterior de EVA duro resistente al agua y el interior de forro suave que absorbe los golpes ofrecen una protección doble contra rasguños, impactos, salpicaduras y polvo
  • Diseñado con lazos elásticos para el almacenamiento de pluma de luz médico; Los bolsillos de malla internos están diseñados para almacenar algunos accesorios esenciales
  • Cremallera robusta y suave asegura una mejor experiencia de uso; La cremallera de apertura de 270° es conveniente para poner y sacer el estetoscopio
  • Viene con una correa de mano para llevar; Ideal para uso diario y viajes

¿Cómo se elige el mejor estetoscopio cuando estudias medicina?

Es muy común ver a los profesionales de la salud con el estetoscopio equivocado para su función y necesidades, pero con tantas opciones puede ser fácil tomar esa decisión equivocada, y luego verse obligado a seguir con ella, o pagar caro por la actualización necesaria. Antes de comprar, aprenda qué criterios y preferencias debe priorizar.

La mayoría de los profesionales de la salud compran un estetoscopio para que les dure toda su carrera.

Si no estás preparado para invertir en un estetoscopio de alta calidad de la escuela de medicina, y sólo quieres un estetoscopio para empezar a aprender los fundamentos, con la intención de mejorarlo una vez que hayas cumplido los requisitos, no hay nada malo en ello. Aquí están nuestros estetoscopios recomendados para la escala de menor presupuesto, que siguen siendo excelentes por su dinero. Si está buscando el mejor estetoscopio para varias profesiones médicas, puede encontrarlo aquí: Estetoscopios para enfermeras, estetoscopios para médicos, estetoscopios para cardiología y estetoscopios para EMTs.

Si no tienes tiempo y ya sabes lo que estás buscando, por favor, echa un vistazo a nuestros principales contendientes de arriba. De lo contrario, navegue por nuestro menú y estetoscopios para leer reseñas individuales detalladas.

La mayoría de los profesionales de la salud compran un estetoscopio para que les dure toda su carrera, por lo tanto, mucho depende de hacer la elección correcta desde el principio. ¿Necesita un estetoscopio de calidad que capte claramente todas las frecuencias de sonido relevantes necesarias para las auscultaciones cardíacas, respiratorias y abdominales de alto nivel? ¿O sólo necesita uno que sea lo suficientemente bueno para identificar la presencia o ausencia de sonidos respiratorios e intestinales?

¿Cómo funcionan los estetoscopios?

estetoscopios estudiantes

Un estetoscopio es un dispositivo médico diseñado para recoger los sonidos del cuerpo a través de vibraciones y transmitirlos a nuestros oídos. Suelen estar compuestos por una pieza de pecho plana o curva cubierta en alto por una película, como un tambor, llamada diafragma. A medida que las vibraciones del sonido llegan al diafragma, éste vibra y amplifica estos sonidos, transmitiéndolos a través del tubo hueco sellado a los auriculares y a los oídos del usuario.
Donde la variación de la calidad del estetoscopio entra más en juego es en lo bien que el estetoscopio puede captar los sonidos y transmitirlos manteniendo sus características y sin perder detalles importantes del sonido.

Los estetoscopios de doble cabezal tienen una superficie plana más grande (el diafragma) que es más adecuada para captar las vibraciones de alta frecuencia, y un lado más pequeño (la campana) que recoge las vibraciones de baja frecuencia.

Tener el mejor estetoscopio posible es muy crucial para los médicos, enfermeras, paramédicos y paramédicos, así que hemos revisado los mejores estetoscopios para cada profesión por separado.

El mejor estetoscopio para estudiantes de medicina: Probado y comprobado
¿Cuál es el resultado final?

Si ya sabes lo que buscas, aquí tienes los estetoscopios para estudiantes de medicina que recomendamos.

Estos son los mejores estetoscopios para comprar basados en revisiones e investigaciones.

  • Littmann Cardiología III *
  • Littmann Clásico II
  • El Maestro Littmann de Cardiología
  • Littmann Master Classic II

*De hecho, este estetoscopio fue acordado a través de la investigación y las pruebas en el departamento de medicina interior del Hospital St John en Detroit, Michigan.

¿Cómo elegir un estetoscopio?

Si no estás seguro de lo que buscas, sigue leyendo…

Qué buscar cuando se elige el estetoscopio correcto

Una cosa a tener en cuenta es que el mejor estetoscopio es una herramienta médica de diagnóstico que se utiliza para la escucha clarificada de los sonidos dentro de los diferentes cuerpos.

Esto incluye el tracto intestinal, el corazón y los pulmones de los animales y los humanos.

Hay cuatro tipos de estetoscopios, que incluyen estetoscopios fetales, de grabación, acústicos y electrónicos.

¿Cuál es la diferencia entre los estetoscopios?

El estetoscopio acústico básico implica una pieza de pecho; un tubo; dos auriculares; y un binaural metálico que conecta las piezas del oído a un tubo.

La pieza torácica normalmente tiene una campana para transmitir frecuencias de sonido más bajas o más altas.

Además, los transductores electrónicos se utilizan para amplificar las ondas sonoras del cuerpo en el estetoscopio electrónico.

Otra cosa que hay que tener en cuenta al elegir el mejor estetoscopio es si el estetoscopio tiene una versatilidad excepcional.

Además, varios factores a tener en cuenta incluyen la avería de los diferentes estetoscopios mencionados anteriormente, junto con el hecho de tener un dispositivo completo que es conveniente y fácil de usar.

Los beneficios del mejor estetoscopio

Al examinar una plétora de revisiones y los resultados de diferentes pruebas, el Littmann Cardiology III está considerado como el mejor estetoscopio del mercado.

El Littman Cardiology III es una magnífica combinación de un rendimiento acústico excepcional y una extraordinaria versatilidad.

Littman Cardiology III

Tiene una calificación global de 9 de 10 por su magnífica acústica, lo que a su vez se debe al diseño de dos tubos en uno de este estetoscopio.

Además, se escuchan tanto los sonidos de baja como de alta frecuencia sin necesidad de dar la vuelta a la pieza del pecho. Otro gran aspecto de este estetoscopio es que viene en dos tamaños: modelos de 22 y 27 pulgadas.

También viene en 11 colores diferentes, y tiene una garantía de cinco años.

Y aunque el rango de precio es de 150 a 200 euros, es más económico, porque la durabilidad y la calidad de este equipo es a largo plazo.

Durará muchos años.

En comparación con otros estetoscopios del mercado, el Littman Cardiology III es el único que tiene una pieza torácica de doble cara con la capacidad de facilitar la versatilidad y la fácil auscultación para adultos y niños.

Los sonidos de baja y alta frecuencia son captados alternando fácilmente la presión con los dos diafragmas sintonizables que están incorporados.

Otras características extraordinarias de este estetoscopio son los auriculares angulares, que facilitan una escucha óptima.

Y el diseño del tubo de doble lumen, donde cualquier interferencia, que se crea por el roce de los tubos, es eliminada.

3M Littmann Master Cardiology 2161, Black Edition, Negro

  • Pechera ofrece un rendimiento acústico más alto de Littmann junto con hechos a mano, diseño llamativo
  • Diafragma sintonizable responde con un cambio de presión fácil de captar los sonidos de baja y de alta frecuencia
  • Dos en uno diseño de tubo (de doble lumen) elimina la interferencia de ruido a partir de dos tubos externos rocen entre sí
  • Adaptador-Procedimientos Especiales (incluido) para bebé o la auscultación pediátrica añade versatilidad al instrumento
  • Auricular de diseño anatómico está en ángulo para satisfacer el camino de la canal del oído

El ancho de este estetoscopio Littman es de 43 mm.

Sin duda, el Littman Cardiología III es la flor y nata de los estetoscopios.

Desde foros en varios sitios confiables hasta una de las más prestigiosas instituciones médicas de investigación, el Littman Cardiología III es considerado el mejor.

Apenas hay críticas a este aparato, con la excepción de que el estudiante de medicina posiblemente oiga más de lo que debería, porque la capacidad auditiva es así de espectacular.

Este estetoscopio es un poco más pesado que otros estetoscopios Littmann, pero hasta ahora no se ha encontrado ninguna queja al respecto.

La alternativa

littman classic ii

Siendo estudiante de medicina, es comprensible que uno no pueda permitirse comprar el Littmann Cardiología III a menos que venga de una familia rica, o de otra manera.

Sin embargo, hay un estetoscopio que ofrece beneficios similares al Littman Cardiología III, pero a un precio mucho más asequible.

Este estetoscopio se llama el Littmann Master Classic II, y el precio de este estetoscopio es de 100 a 150 dólares.

  • Este dispositivo médico garantiza una auscultación de calidad.
  • Es duradero, y está excelentemente diseñado y fabricado.

Muchos estudiantes de medicina pasados y presentes que tienen un presupuesto limitado han quedado satisfechos con la durabilidad, facilidad de uso y excelente sonido de este este estetoscopio.

Además, se incluyen las siguientes características:

  • Tubo sin látex
  • La pieza del pecho que está cromada o negra
  • Diafragma afinable
  • Un solo diafragma
  • Tres pares de puntas de oídos
  • Estuche de vinilo
  • Peso de 12.0 onzas

El Littmann Master Classic II es una buena alternativa al Cardiology III.

Sin embargo, tiene algunos inconvenientes.

  • En primer lugar, si tienes algún grado de pérdida de audición, puede que no sea el adecuado para ti.
  • Segundo, puede que tengas que mejorar durante o después de la escuela de medicina ya que no funciona tan bien como el Cardiología III.

3M Littmann Master Classic II 2146, Granate

  • El galardonado diseño ergonómico y sensibilidad acústica excelente entregar comodidad y rendimiento diagnóstico fiable
  • Diafragma sintonizable responde con un cambio de presión sencillo para capturar los sonidos de baja y de alta frecuencia
  • Auricular diseño anatómico está angulado para cumplir con la ruta de acceso del canal del oído
  • Reborde contra el frío y el diafragma ofrece la comodidad del paciente bienvenidos
  • Látex materiales gratuitos para los usuarios sensibles a las alergias

Además, el diafragma no está hecho de material de menor calidad.

Pero además de estos pocos inconvenientes, muchos estudiantes de medicina pasados y presentes no tienen problemas con este estetoscopio.

Saben que por un precio menor, no es de la más alta calidad.

Sin embargo, hace el trabajo de manera valiosa y cualitativa.

Los sonidos claros y fuertes siguen siendo accesibles, junto con las otras características que posee y que son de gran utilidad.

Conclusión

Con todos los diferentes estetoscopios que hay, puede ser una tarea desalentadora tratar de encontrar el mejor estetoscopio.

Además, lo que puede ser mejor para un profesional médico, puede no ser lo mejor para otro.

Dicho esto, es importante buscar a fondo para encontrar el mejor estetoscopio para cada personal médico.

Especialmente cuando tener el mejor estetoscopio posible es muy crucial para los médicos, enfermeras, paramédicos, paramédicos, e incluso técnicos de laboratorio.

Y después de revisar una gran cantidad de revisiones y pruebas, el Littmann Cardiology III ha sido probado y comprobado por muchos como el estetoscopio recomendado para los estudiantes de medicina.

El mejor estetoscopio es una herramienta médica de diagnóstico que se utiliza para escuchar los sonidos de las diferentes partes del cuerpo como el tracto intestinal, el corazón y los pulmones de los animales y los humanos.

Además, un estetoscopio completo que sea conveniente y fácil de usar es lo que se necesita de manera crucial dentro de la industria médica.

Eso es lo que ofrece el Littman Cardiology III, y más.

littman cardiology III

También ofrece su magnífica combinación de un rendimiento acústico excepcional y una extraordinaria versatilidad.

Además, los sonidos de baja y alta frecuencia se escuchan sin necesidad de dar la vuelta a la pieza del pecho.

Otro gran aspecto de este estetoscopio es que viene en dos tamaños: modelos de 22 y 27 pulgadas.

También viene en 11 colores diferentes, y tiene una garantía de cinco años.

Y aunque el rango de precio es de 150 a 200 dólares, es más económico, porque la durabilidad y la calidad de este equipo es a largo plazo.

Durará por muchos años. En comparación con otros estetoscopios del mercado, el Littman Cardiology III es el único que tiene una pieza torácica de doble cara con la capacidad de facilitar la versatilidad y la fácil auscultación para adultos y niños.

Los sonidos de baja y alta frecuencia son captados alternando fácilmente la presión con los dos diafragmas sintonizables que están incorporados.

Otras características extraordinarias de este estetoscopio son los auriculares angulares, que facilitan una escucha óptima, y el diseño de tubo de doble lumen, en el que se elimina cualquier interferencia creada por el roce de los tubos.

El ancho de este estetoscopio Littman es de 43 mm.

Con tantos estudiantes con un presupuesto, es comprensible que el alto precio de 150 a 200 dólares sea inalcanzable.

Así que hasta que se obtenga la licencia y se establezca en las buenas carreras médicas, donde uno puede permitirse comprar lo mejor de lo mejor, hay una alternativa.

La buena alternativa al Littmann Cardiología III es el Master Clásico II.

Este Master Classic II garantiza una auscultación de calidad.

Es duradero, y está excelentemente diseñado y fabricado.

Muchos estudiantes de medicina del pasado y del presente que tienen un presupuesto limitado han quedado satisfechos con la durabilidad, facilidad de uso y excelente sonido de este estetoscopio.

Estos dos son considerados el mejor estetoscopio para la medicina de emergencia también.

¿Curioso por saber cuál es el mejor estetoscopio para la neumología pediátrica?

Recomendamos el Cardiología IV para esta categoría, ya que es una mejora total del III.

Deja un comentario