Comprar termómetro digital: Las mejores ofertas

comprar termometro digital

Cuando nos sentimos enfermos, lo primero que tenemos que hacer es medir nuestra temperatura, si tenemos o no fiebre nos preocupará más o menos nuestra salud y actuar en consecuencia. Para los padres, esta es una información de advertencia para los niños pequeños y aún más para los bebés.

Tener un instrumento que nos dé datos exactos de temperatura nos da tranquilidad y seguridad. Por eso los expertos han seleccionado algunos de los mejores termómetros digitales disponibles en el mercado.

Bestseller No. 1

Beurer FT09 Termometro Digital y Corporal, Resistente al Agua, pantalla LCD con rango de medición +/- 0.1 ºC, señal acústica, sin Mercurio, sin Cristal, Color Blanco

  • Medición precisa de la temperatura corporal
  • Estanco- sensor de agua - resistente al agua
  • Señal acústica al finalizar el proceso de medición
  • Pantalla lcd que muestra el rango de medición con una precisión +/- 0.1 ºc
  • Sin mercurio, sin cristal
Bestseller No. 2

Termómetro de Frente, Termómetro Digital Infrarrojo Lecturas Precisas Instantáneas, Termómetro Frontal sin Contacto Profesional para Bebés, Niños, Adultos (Blanco)

  • 【Aspecto único y versátil】 Diseño ergonómico, pequeño y ligero, cómodo de usar, fácil de transportar. Diseño de un botón, operación simple y conveniente, los ancianos también pueden usar fácilmente. Se usa principalmente para medir la temperatura de la frente de bebés o adultos, también se puede usar para mascotas.
  • 【Sin contacto y medición de 1 segundo】 Hecho con tecnología avanzada de medición de temperatura por infrarrojos, la operación sin contacto con la piel y la temperatura se puede medir rápidamente dentro de los tres centímetros de la piel y proporciona una mejor protección para vuestra familia. Batería: 2 x pilas AAA (incluidas).
  • 【Notificación de fiebre】 Gran pantalla LED de alta definición, datos claramente mostrados y una memoria de 32 lecturas, registra su temperatura en cualquier momento. Advertencia de fiebre: cuando la temperatura medida> 37.8 grados, sonará la alarma del termómetro.
  • 【Alta precisión y rapidez】 Sonda inteligente de diseño antirreflejo, sensor de microchip, medición rápida y precisa de la temperatura corporal. Nota: puede adaptarse a los sistemas de medición de temperatura médica en diferentes países mediante la conversión de grados Celsius y Fahrenheit.
  • 【12 meses de servicio posventa sin preocupaciones】: No nos equivocamos cuando se trata de ofrecer productos excelentes y un servicio premium a nuestros clientes. Estamos comprometidos a tratarlo siempre bien con un servicio al cliente excepcional. Si cree que el producto que recibió no es nuevo, incorrecto, dañado, defectuoso o no como se describe, seremos responsables de todas las pérdidas y le ofreceremos un reembolso o reemplazo según lo solicitado.
Bestseller No. 3

Termometro Infrarrojos KKmier Termómetro Digitale Infrarrojo sin Contacto con Pantalla LCD precisa y rápida para Bebé, Adulto, ℃ y ℉ Conmutable, Alarma de Fiebre

  • 【Termometro Infrarrojos sin contacto】termometro frontal sin contacto son más seguros y convenientes que los termómetros de mercurio tradicionales. Después de presionar la tecla de medición, espere hasta que suene el "bip" y luego lea los datos. 2. Bloquea el cabello, el maquillaje, el sudor, etc. Al medir la temperatura de la frente, los datos de medición se verán afectados
  • 【Termómetro Frente Multifunción】 El termometro infrarrojos está equipado con dos modos de medición, excepto que se puede medir la frente (Adecuado para Niños, Adultos), también se puede medir la temperatura del objeto y ambiente, la temperatura de habitacion, leche de bebe y agua etc. Uso: Presione brevemente la tecla de medición para encender, presione brevemente la tecla de body / surface para cambiar el modo de medición
  • 【Modo de almacenamiento】El último termómetro digital puede almacenar 40 conjuntos de datos de temperatura medidos, que pueden ayudarlo a rastrear los cambios en la temperatura corporal. Si no hace nada después de completar la medición de temperatura después de 15 segundos, el termómetro se apagará automáticamente.
  • 【Rápido y preciso】El termometro digital adulto está equipado con un microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad y pantalla LCD. Al medir dentro de 3 cm-5 cm de la piel sin contacto con la piel, puede leer de forma rápida y precisa el valor de la temperatura en 1 segundo, con un rango de precisión de ± 1ºF / 0.5ºC.
  • 【Certificación profesional】 Nuestro termómetro infrarrojo cumple con los estándares de certificación CE y ROHS. Le proporcionamos 12 meses de garantía a partir de la fecha de compra, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier necesidad.
Bestseller No. 4

Omron Eco Temp Basic, Termómetro Digital para Medir la Temperatura Corporal

  • Para medición oral, axilar y rectal
  • Indicador en grados Celsius y Fahrenheit
  • Punta redondeada, para una mayor comodidad durante la medición
  • La misión de OMRON Healthcare es hacer la vida más saludable y confortable para todos; queremos crear un ambiente donde el impacto de condiciones médicas se reduce on el fin de lograr un mejor estilo de vida
  • Resistente al agua
Bestseller No. 5

Termómetro Infrarrojo para la Fiebre en la Frente sin Contacto Termómetro Láser Medición Precisa con Alarma de Fiebre Termómetro Digital para Adultos y Niños y Bebés (Batería No Incluida)

  • ‍‍【Termómetro profesional】: Los termómetros infrarrojos han sido certificados por CE FDA. Se utilizan sensores ultrasensibles y los últimos chips inteligentes. Puede obtener lecturas precisas después de los algoritmos optimizados.
  • ‍‍ 【Termómetro de modo dual】: El termómetro digital puede medir adultos, niños, bebés, así como la temperatura de los objetos como la leche, comida, mascotas, etc. El valor medido se puede obtener en 1 segundo simplemente presionando. La temperatura se puede cambiar fácilmente entre ℃ y ℉.
  • ‍‍ 【Advertencia de fiebre inteligente】: El termómetro de fiebre tiene una función de advertencia de temperatura y la distancia de medición es de 1-3 cm. Luz verde: la temperatura corporal es normal. Luz roja: fiebre. El termómetro de frente es más seguro que el termómetro de mercurio y el termómetro de contacto, que pueden evitar eficazmente la infección por contacto.
  • ‍‍ 【Material saludable】: el termómetro para bebés está hecho de material PP saludable y ecológico, lo que hace que el bebé se sienta más cómodo de usar. El gran LED digital se puede ver claramente incluso en condiciones de oscuridad total.
  • ‍‍ 【Servicio de devolución de garantía】: XDhope proporciona una garantía de 12 meses y un servicio al cliente en español las 24 horas. Si no está satisfecho con este termómetro para la frente, comuníquese con nosotros y reemplazaremos el producto o le proporcionaremos un reembolso del 100%. Nota: las baterías no están incluidas para la seguridad del transporte aéreo.
Bestseller No. 6

HYLOGY Termometro digital frente, termómetro sin contacto, termómetro médico con función de memoria, termómetro infrarrojo para el hogar, el hospital, la empresa y la escuela

  • 【Dos colores】 La medición del termómetro sin contacto se puede completar en 1 segundo; el púrpura y el gris tienen la misma calidad
  • 【Simple y conveniente】 Fácil de cambiar ℃ / ℉ y ajustar el modo silencioso, puede registrar 20 valores de temperatura, fácil de rastrear los cambios de temperatura.
  • 【Fever warning】 When the body temperature is too high (>37.5℃), the buzzer will beep 10 times to warn the temperature is too high.
  • 【Multifunción】 No solo puede medir la temperatura corporal, sino también la temperatura ambiente y la temperatura del objeto.
  • 【Higiene profesional】 Probado y mejorado por médicos. Se puede utilizar en todas las ocasiones que necesiten detectar temperatura.

¿Por qué comprar un termómetro digital?

Medir nuestra temperatura es el primer paso que damos cuando nos sentimos enfermos, o la fiebre suele ser el primer síntoma que muestra nuestro cuerpo cuando se enfrenta a una enfermedad.

Si bien es cierto que cada cuerpo tiene su propia temperatura, por encima de 37,5º, los médicos ya consideran que nuestro cuerpo tiene fiebre.

En el pasado, usábamos termómetros de mercurio, pero hace unos años se prohibieron debido a la toxicidad de los materiales que usaban.

La tecnología nos ha permitido avanzar para conseguir termómetros más precisos, más rápidos para obtener datos, más sencillos de usar y que no impliquen el contacto del cuerpo con materiales que puedan convertirse en peligrosos; ese es el caso de los termómetros digitales.

Tipos de termómetros

Los termómetros digitales son dispositivos de resistencia térmica (RTD) que funcionan con un sensor llamado termómetro, que predice la temperatura calentando una resistencia eléctrica, como una bombilla. Se pueden utilizar para medir la temperatura en la boca, las axilas o el recto.

Los termómetros digitales de infrarrojos miden la temperatura corporal calculando la cantidad de radiación que emite el cuerpo. Pueden medir con o sin contacto con nuestro cuerpo. Son muy fiables y miden la temperatura muy rápidamente. Se pueden encontrar termómetros de este tipo para medir el frente, las axilas y el oído.

Termómetros digitales en oferta

Ventajas de los termómetros digitales

Los antiguos termómetros de mercurio requerían un contacto mucho más directo y preciso que los termómetros digitales porque dependían de la expansión del líquido para darnos la temperatura. Los termómetros digitales, que funcionan con la radiación infrarroja de nuestros cuerpos, nos permiten medir la temperatura incluso a distancia.

El tiempo de medición con los termómetros digitales es mucho más corto, en menos de un minuto tiramos la temperatura, mientras que con los termómetros tradicionales tendríamos que esperar de 2 a 5 minutos. Además, muchos modelos digitales están equipados con una señal audible para advertirnos que la medición ya ha sido tomada.

Son mucho más fáciles de usar, sólo hay que colocarlos en la parte del cuerpo donde tomamos la temperatura y obtener el valor en la pantalla. Los viejos termómetros, tuvimos que sacudirlos para bajar el mercurio y ponerlos a “0”, asegurándonos de que no se rompan y que el vidrio y el mercurio se dispersen en el suelo. La lectura de las lecturas era un curso aparte.

Su consumo es muy bajo, una pequeña batería es suficiente para varios años de mediciones.

Para asegurar la durabilidad y la precisión del termómetro, es ideal limpiarlo después de cada medición. Lo ideal sería utilizar una solución antiséptica o alcohol. Dependiendo del modelo, puede que quieras traer fundas de plástico desechables que, por muy estúpidas que sean, suelen ser muy útiles cuando un miembro de la familia tiene una enfermedad de sarpullido contagiosa, como la varicela.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar un termómetro digital

comprar termometros digitales

Ergonomía: Especialmente si están en contacto, no deben interferir durante el uso. En general, todas las formas redondeadas prevalecen, ya que se adaptan mejor al cuero. En el infrarrojo, la ergonomía consiste más en estar cómodo mientras se sostiene con una mano.

Advertencia de temperatura audible: La mayoría de los modelos incluyen este tipo de advertencia de temperatura, pero algunos modelos de bajo costo pueden no hacerlo.

Batería: Ya hemos dicho que su consumo de energía es muy bajo, pero tenemos que asegurarnos de que cuando cambiemos la batería, estamos usando una batería que es fácil de conseguir en cualquier mercado o equipo.

Memoria de almacenamiento: Muchos modelos pueden almacenar las mediciones que hacemos, lo cual es muy útil cuando necesitamos registrar la temperatura durante un cierto período de tiempo, para ver su variación.

Deja un comentario