Comprar termómetro digital: Las mejores ofertas

comprar termometro digital

Cuando nos sentimos enfermos, lo primero que tenemos que hacer es medir nuestra temperatura, si tenemos o no fiebre nos preocupará más o menos nuestra salud y actuar en consecuencia. Para los padres, esta es una información de advertencia para los niños pequeños y aún más para los bebés.

Tener un instrumento que nos dé datos exactos de temperatura nos da tranquilidad y seguridad. Por eso los expertos han seleccionado algunos de los mejores termómetros digitales disponibles en el mercado.

RebajasBestseller No. 1

Berrcom termómetro de frente infrarrojo sin contacto, pantalla digital retroiluminada de tres colores Temperatura de lectura instantánea de bebés

  • Diseñado para leer temperaturas dentro de una distancia de 3-5 cm desde la frente
  • Alarma audible si la temperatura es superior a 38 grados centígrados (100.4 fahrenheit)
  • Las temperaturas se pueden mostrar en grados Celsius o Fahrenheit
  • Apagado automático después de 30 segundos para ahorrar energía.
  • Se requieren 2 baterías AA para su uso y NO están incluidas
RebajasBestseller No. 2

Mobiclinic, TH-02, Termómetro digital, Marca Española, Rígido, Alta precisión, Ligero, Alarma de fiebre, Marcado CE, Termómetro médico, Medición de temperatura vía oral, Rectal y axilar

  • MUY PRECISO: Termómetro capaz de medir temperaturas corporales estimadas entre 32º y 42,9º, válido para bebés y adultos, teniendo un margen de error de ± 0.1º, siendo de los más fiables del mercado.
  • REGISTRO TEMPERATURA: Cuenta con memoria para registrar la última toma y así poder tener controlada tu evolución de la temperatura corporal en todo momento.
  • FUNCIÓN AVISO: Dispone de una alarma en forma de pitido que pone en alerta al paciente en el caso de que tenga fiebre.
  • MODO AHORRO: No debes preocuparte por si se te olvida apagarlo ya que termómetro cuenta con una función de apagado automático tras un periodo de inactividad.
  • MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Bestseller No. 3

Termómetro digital CITIZEN CTA303, resistente al agua, carcasa antibacteriana con alarma de fiebre. Lecturas rápidas y precisas para adultos y niños

  • 【Antibacteriano: máxima seguridad para usted y toda su familia】 Totalmente compatible con la norma internacionalmente reconocida ISO22196, el cuerpo principal de nuestro termómetro incluye agentes antibacterianos especiales que ofrecen la máxima seguridad y protección. Esto lo hace perfecto para uso oral, axilar y rectal, mientras se mantiene la higiene, se reduce el riesgo de contaminación cruzada y se protege a usted y a sus seres queridos de virus y bacterias.
  • 【Fácil de limpiar: resistente al agua y completamente lavable】 Certificado con una clasificación IPX5, el CTA303 es un dispositivo resistente al agua y completamente lavable, lo que hace que la limpieza sea un proceso rápido, seguro y fácil. Simplemente lave la punta del termómetro con agua y jabón o límpiela con un paño suave humedecido en una solución diluida de alcohol isopropílico. Recuerde que limpiar el termómetro antes y después de su uso es la clave para la seguridad de toda su familia.
  • 【Alerta de alta temperatura con notificación de pitido】 El CTA303 ofrece operación con un solo botón, con una pantalla LCD de 3 dígitos y recuperación de memoria. Después de tomar su temperatura, el termómetro lo alertará con 30 pitidos cortos en 10 segundos si sus resultados muestran signos de una temperatura alta con una temperatura que varía entre 37.5 ° C - 43.0 ° C. Si los resultados de su medición están dentro del rango normal, escuchará 10 pitidos largos en 10 segundos.
  • 【Lecturas rápidas y precisas con llamada de memoria】 El CTA303 es rápido, suave y fácil de usar. Cuando enciende el termómetro, mostrará automáticamente los últimos datos de temperatura registrados. Proporciona resultados de temperatura precisos en un lapso de 60 segundos para uso oral o rectal, así como 120 segundos para uso en las axilas.
  • 【Práctico estuche de almacenamiento】 El CTA303 viene equipado con su propio estuche protector; diseñado para almacenar y proteger el termómetro. El estuche protege el termómetro del polvo y agentes externos que podrían dañar la punta; extender la vida de su producto. El estuche también es ideal para viajar.
RebajasBestseller No. 4

Berrcom termómetro de frente infrarrojo sin contacto, pantalla digital retroiluminada de tres colores Temperatura de lectura instantánea de bebés

  • Diseño sin contacto: este termómetro de frente está diseñado especialmente para tomar la temperatura del cuerpo humano con una distancia de 3 a 5 cm de la frente.
  • Medición precisa y fiable: gracias al sistema de detección por infrarrojos, utilice tecnología infrarroja para escanear y medir la temperatura de la arteria temporal en la frente. El termómetro digital puede tomar rápidamente una medición precisa y fiable.
  • Características completas: práctico, fácil de usar, apunta a la frente del cuerpo y presiona el botón de escaneo. Para su comodidad, la unidad de temperatura probada puede mostrarse en °C o °F.
  • Recuperación de memoria y alarma de fiebre: el termómetro corporal puede memorizar las últimas 32 mediciones de temperatura. Y la retroiluminación mostrará color rojo y alarma audible si la temperatura corporal es más de 38°C (100.4°F).
  • 100% seguro e higiénico: seguro para todas las edades/grupos y completamente higiénico, el termómetro te ayuda a tener un control seguro para el cuerpo, la superficie y la temperatura ambiente. Además, está equipado con apagado automático (30 segundos) para ahorrar energía.
Bestseller No. 5

SOLMIRA Termómetro Digital, Alta Precisión, a Prueba de Agua, Medición Axilar, Rectal u Oral, Apto para Bebes, Niños y Adultos

  • Diseño Moderno: Este termómetro es flexible e impermeable lo que permite una mayor facilidad de medición
  • Rápido y Preciso: En tan solo un minuto obtén los resultados de tu temperatura corporal con una precisión ±0,1°C
  • Fácil de Utilizar: Permite realizar mediciones tanto axilares como orales o rectales en todas las edades
  • Avances Tecnológicos: Tiene función de autoapagado y memoria de un resultado
  • Fiable: Este producto cumple con la normativa vigente y el Certificado CE 0123
Bestseller No. 6

Termómetro Infrarrojo Digital de Frente, Alarma de fiebre visual y con sonido, Medir de Forma Instantánea y Precisa con Pantalla Digital para Bebés, Niños, Adultos Modelo ME106 (Blanco)

  • PRESICION INSTANTANEA: Equipado con sensores duales, que muestra el valor de medición exacto instantáneamente en 1 segundo con un rango de precisión de ± 1ºF / 0.5ºC. Mida la distancia para mantener 3-5 cm más precisa.
  • TERMOMETRO 2 EN 1: Termómetro de frente infrarrojo sin contacto evita el contacto con el cuerpo, más saludable e higiénico. El modo de frente y el modo de objeto se pueden cambiar, puede determinar no solo la temperatura corporal, sino también la temperatura de superficies, comidas y líquidos.
  • ALARMA DE FIEBRE CON PANTALLA A COLOR, SONIDOS: La pantalla LCD es grande y tiene 3 luces de fondo, verde significa temperatura corporal normal, naranja significa fiebre leve y rojo significa fiebre alta. Cuando ocurre la temperatura anormal, también acompaña un sonido de advertencia.
  • FÁCILE PARA EL USUARIO: Pantalla LCD grande, todos los datos como el valor medido, el modo, la hora, etc. se pueden leer claramente a primera vista; Operación con un solo botón, muy fácil de usar. La configuración de apagado automático 30S ahorra energía y vida útil. Con la iluminación de fondo, los valores de temperatura también se pueden leer por la noche
  • GUARDE SUS MEDIDAS: El termómetro infrarrojo puede registrar 30 valores medidos con toda la información detallada. Por lo tanto, puede consultar las lecturas para realizar un seguimiento de las fluctuaciones en la temperatura corporal.

¿Por qué comprar un termómetro digital?

Medir nuestra temperatura es el primer paso que damos cuando nos sentimos enfermos, o la fiebre suele ser el primer síntoma que muestra nuestro cuerpo cuando se enfrenta a una enfermedad.

Si bien es cierto que cada cuerpo tiene su propia temperatura, por encima de 37,5º, los médicos ya consideran que nuestro cuerpo tiene fiebre.

En el pasado, usábamos termómetros de mercurio, pero hace unos años se prohibieron debido a la toxicidad de los materiales que usaban.

La tecnología nos ha permitido avanzar para conseguir termómetros más precisos, más rápidos para obtener datos, más sencillos de usar y que no impliquen el contacto del cuerpo con materiales que puedan convertirse en peligrosos; ese es el caso de los termómetros digitales.

Tipos de termómetros

Los termómetros digitales son dispositivos de resistencia térmica (RTD) que funcionan con un sensor llamado termómetro, que predice la temperatura calentando una resistencia eléctrica, como una bombilla. Se pueden utilizar para medir la temperatura en la boca, las axilas o el recto.

Los termómetros digitales de infrarrojos miden la temperatura corporal calculando la cantidad de radiación que emite el cuerpo. Pueden medir con o sin contacto con nuestro cuerpo. Son muy fiables y miden la temperatura muy rápidamente. Se pueden encontrar termómetros de este tipo para medir el frente, las axilas y el oído.

Termómetros digitales en oferta

Ventajas de los termómetros digitales

Los antiguos termómetros de mercurio requerían un contacto mucho más directo y preciso que los termómetros digitales porque dependían de la expansión del líquido para darnos la temperatura. Los termómetros digitales, que funcionan con la radiación infrarroja de nuestros cuerpos, nos permiten medir la temperatura incluso a distancia.

El tiempo de medición con los termómetros digitales es mucho más corto, en menos de un minuto tiramos la temperatura, mientras que con los termómetros tradicionales tendríamos que esperar de 2 a 5 minutos. Además, muchos modelos digitales están equipados con una señal audible para advertirnos que la medición ya ha sido tomada.

Son mucho más fáciles de usar, sólo hay que colocarlos en la parte del cuerpo donde tomamos la temperatura y obtener el valor en la pantalla. Los viejos termómetros, tuvimos que sacudirlos para bajar el mercurio y ponerlos a «0», asegurándonos de que no se rompan y que el vidrio y el mercurio se dispersen en el suelo. La lectura de las lecturas era un curso aparte.

Su consumo es muy bajo, una pequeña batería es suficiente para varios años de mediciones.

Para asegurar la durabilidad y la precisión del termómetro, es ideal limpiarlo después de cada medición. Lo ideal sería utilizar una solución antiséptica o alcohol. Dependiendo del modelo, puede que quieras traer fundas de plástico desechables que, por muy estúpidas que sean, suelen ser muy útiles cuando un miembro de la familia tiene una enfermedad de sarpullido contagiosa, como la varicela.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar un termómetro digital

comprar termometros digitales

Ergonomía: Especialmente si están en contacto, no deben interferir durante el uso. En general, todas las formas redondeadas prevalecen, ya que se adaptan mejor al cuero. En el infrarrojo, la ergonomía consiste más en estar cómodo mientras se sostiene con una mano.

Advertencia de temperatura audible: La mayoría de los modelos incluyen este tipo de advertencia de temperatura, pero algunos modelos de bajo costo pueden no hacerlo.

Batería: Ya hemos dicho que su consumo de energía es muy bajo, pero tenemos que asegurarnos de que cuando cambiemos la batería, estamos usando una batería que es fácil de conseguir en cualquier mercado o equipo.

Memoria de almacenamiento: Muchos modelos pueden almacenar las mediciones que hacemos, lo cual es muy útil cuando necesitamos registrar la temperatura durante un cierto período de tiempo, para ver su variación.

Deja un comentario