Comprar termómetro digital: Las mejores ofertas

comprar termometro digital

Cuando nos sentimos enfermos, lo primero que tenemos que hacer es medir nuestra temperatura, si tenemos o no fiebre nos preocupará más o menos nuestra salud y actuar en consecuencia. Para los padres, esta es una información de advertencia para los niños pequeños y aún más para los bebés.

Tener un instrumento que nos dé datos exactos de temperatura nos da tranquilidad y seguridad. Por eso los expertos han seleccionado algunos de los mejores termómetros digitales disponibles en el mercado.

Bestseller No. 1

Índice

ANKOVO Termometro Infrarrojos para Adultos y Niños,Termómetro Digital Actualizado con Modo Frente y Objeto, Termómetro sin Contacto con Pantalla LCD, Función Memoria, Alarma de Fiebre

  • Más Fácil, Más Rápido y Preciso: Este termómetro infrarrojo para la frente está equipado con un microchip exclusivo y un sensor de alta precisión. Los usuarios pueden obtener rápidamente los resultados de las mediciones, en 1 segundo, después de escanear correctamente la frente.
  • Para Niños y Adultos: El termómetro infrarrojo sin contacto está destinado a la medición de la temperatura del cuerpo humano. Nuestros termómetros son ideales para adultos, niños y bebés. El termómetro sin contacto para la frente está destinado a personas de todas las edades.
  • Medición Sin Contacto: El termómetro digital sólo se apunta a la frente a una distancia de 1-3cm, sin necesidad de contacto con la piel. Termómetro de infrarrojos sin contacto, es seguro e higiénico. En realidad, es más práctico que el termómetro de mercurio estándar.
  • Termómetro Multimodo: El termómetro digital no sólo admite la función de medición en la frente, sino que también es capaz de tomar la temperatura de la habitación/objeto. ºC y ºF son fácilmente conmutables. ℃ y ℉ son fácilmente conmutables. Además, el termómetro tiene una función de alarma de fiebre, que se muestra con una luz naranja y roja.
  • Paquete Regalo: Obtendrás el Termómetro Digital Avanzado * 1, Bolsa de Almacenamiento * 1, Baterías AAA * 2, Manual de Usuario * 1.
Bestseller No. 2

HYLOGY Termometro digital frente, termómetro sin contacto, termómetro médico con función de memoria, termómetro infrarrojo para el hogar, el hospital, la empresa y la escuela.

  • 【Dos colores】 La medición del termómetro sin contacto se puede completar en 1 segundo; el púrpura y el gris tienen la misma calidad
  • 【Simple y conveniente】 Fácil de cambiar ℃ / ℉ y ajustar el modo silencioso, puede registrar 20 valores de temperatura, fácil de rastrear los cambios de temperatura.
  • 【Fever warning】 When the body temperature is too high (>37.5℃), the buzzer will beep 10 times to warn the temperature is too high.
  • 【Multifunción】 No solo puede medir la temperatura corporal, sino también la temperatura ambiente y la temperatura del objeto.
  • 【Higiene profesional】 Probado y mejorado por médicos. Se puede utilizar en todas las ocasiones que necesiten detectar temperatura.
Bestseller No. 3

Termometro Digital Frente, AFAC Termometro Infrarrojos para Bebe, Adultos y Ninos con Pantalla LED Grande, Recordar de 32 Recuerdos y Alarma de Fiebre, Lectura Instantanea Precisa

  • MEDICIÓN PRECISA: El termómetro equipado con un sensor de temperatura infrarrojo avanzado le permite mantener la precisión de la temperatura en ± 0.2 ℃ (35.0 ℃ -42.0 ℃) o ± 0.4 ℉ (95.0 ℉ -107.6 ℉)
  • LECTURA RÁPIDA: El termómetro está equipado con un sensor de temperatura infrarrojo avanzado, se mantiene a una distancia de 2 pulgadas y leerá la temperatura en solo 1 segundo. Un pitido claro le recordará que la lectura está completa.
  • RESTANTE DE TEMPERATURA ALTA BAJA: Aparecerá un “LO” y dos pitidos consecutivos si el termómetro registra menos de 89.6 ℉. Aparecerá un "HI" y dos pitidos consecutivos si el termómetro registra más de 100.04 ℉.
  • PANTALLA DE PANTALLA LED GRANDE: Puede examinar la lectura de temperatura por la noche sin encender la luz, ya que la pantalla LED se mostrará claramente en la oscuridad.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: 1 termómetro infrarrojo no táctil, 1 manual de usuario, 2 pilas AAA, 1 tarjeta de garantía y 1 tarjeta de certificado.
Bestseller No. 4

ANKOVO Termometro infrarrojo, termometro infrarrojo sin contacto para Fiebre, Termometro de Oído y Frente para bebe y Niños, con Pantalla LCD, Memoria de Memoria, Alarma de Fiebre (Pitido y Color)

  • Funcionamiento Rápido y Simple : Termometro digital infrarrojo ANKOVO mide la temperatura en menos de 1 segundo, con un solo botón para medir la temperatura en el oído, la frente, la habitación, la leche, el agua y los objetos. Y el interruptor de conmutación Celsius (ºC) y Fahrenheit (ºF)
  • Fiable y Preciso : Nuestro termometro frente viene con un sensor de temperatura infrarrojo reactor termoeléctrico alemán Hyman, un sensor de compensación de temperatura ambiente incorporado y un microprocesador de precisión. Después de miles de pruebas clínicas repetidas, los resultados de la medición son exactos ±0.2ºC/±0.4ºF (Oído / Frente )
  • Múltiples Funciones : El Termometro Temporal viene con un sistema de alarma de fiebre, con pantalla verde/naranja/roja para indicar la fiebre (Verde para normal, naranja para fiebre ligera, rojo para fiebre alta). 35 sets de memorias y fácil de recordar. Apagado automático y ahorro de energía
  • Diseño Amigable : El cuerpo del termometro sin contacto tiene un diseño antideslizante, y la pantalla LCD es clara y fácil de leer, la pantalla puede ser utilizada por la noche sin la luz
  • Lo que se obtiene : 1 * Termometro digital, 1 * Bolsa de almacenamiento, 2 * pilas AAA, 1 * Manual de usuario, 1 x Guía rápida de usuario
RebajasBestseller No. 5

CocoBear Termómetro Infrarrojos sin Contacto de Frente para Bebés y Adultos, Termómetro Digital 3 en 1 con Alarma de Fiebre, con Pantalla Lcd, Lectura Precisa Instantánea

  • Simple y Rápido - una operación de tecla, simplemente presione el botón para comenzar a medir, y el resultado se mostrará en un segundo. La pantalla Lcd de las lecturas son simples y claras aún en la noche.
  • Seguro y Preciso - la seguridad y la precisión son los requisitos más fundamentales y primordiales de nuestro equipo. Con la tecnología de detección de temperatura por infrarrojos de alta tecnología, este dispositivo puede medir con seguridad y precisión la temperatura corporal de bebés y adultos. Su seguridad y precisión han sido clínicamente validadas.
  • 3 Modos y 2 Expresiones - al presionar el botón puede medir la temperatura de habitación, humano o comida inmediatamente. Es fácil cambiarse entre el modo cuerpo, el modo sala y el modo objeto. La expresión de temperatura puede convertirse entre ℉ / ℃.
  • Masiva Records - registrar los valores de temperatura de los últimos 32 tiempos, para que pueda seguir las fluctuaciones de temperatura. Presione el botón Mem puede ayudarte a leer los datos almacenados.
  • Consejos - si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través de Amazon.
Bestseller No. 6

Beurer FT09 Termometro Digital y Corporal, Resistente al Agua, pantalla LCD con rango de medición +/- 0.1 ºC, señal acústica, sin Mercurio, sin Cristal, Color Blanco

  • Medición precisa de la temperatura corporal
  • Estanco- sensor de agua - resistente al agua
  • Señal acústica al finalizar el proceso de medición
  • Pantalla lcd que muestra el rango de medición con una precisión +/- 0.1 ºc
  • Sin mercurio, sin cristal

¿Por qué comprar un termómetro digital?

Medir nuestra temperatura es el primer paso que damos cuando nos sentimos enfermos, o la fiebre suele ser el primer síntoma que muestra nuestro cuerpo cuando se enfrenta a una enfermedad.

Si bien es cierto que cada cuerpo tiene su propia temperatura, por encima de 37,5º, los médicos ya consideran que nuestro cuerpo tiene fiebre.

En el pasado, usábamos termómetros de mercurio, pero hace unos años se prohibieron debido a la toxicidad de los materiales que usaban.

La tecnología nos ha permitido avanzar para conseguir termómetros más precisos, más rápidos para obtener datos, más sencillos de usar y que no impliquen el contacto del cuerpo con materiales que puedan convertirse en peligrosos; ese es el caso de los termómetros digitales.

Tipos de termómetros

Los termómetros digitales son dispositivos de resistencia térmica (RTD) que funcionan con un sensor llamado termómetro, que predice la temperatura calentando una resistencia eléctrica, como una bombilla. Se pueden utilizar para medir la temperatura en la boca, las axilas o el recto.

Los termómetros digitales de infrarrojos miden la temperatura corporal calculando la cantidad de radiación que emite el cuerpo. Pueden medir con o sin contacto con nuestro cuerpo. Son muy fiables y miden la temperatura muy rápidamente. Se pueden encontrar termómetros de este tipo para medir el frente, las axilas y el oído.

Termómetros digitales en oferta

Ventajas de los termómetros digitales

Los antiguos termómetros de mercurio requerían un contacto mucho más directo y preciso que los termómetros digitales porque dependían de la expansión del líquido para darnos la temperatura. Los termómetros digitales, que funcionan con la radiación infrarroja de nuestros cuerpos, nos permiten medir la temperatura incluso a distancia.

El tiempo de medición con los termómetros digitales es mucho más corto, en menos de un minuto tiramos la temperatura, mientras que con los termómetros tradicionales tendríamos que esperar de 2 a 5 minutos. Además, muchos modelos digitales están equipados con una señal audible para advertirnos que la medición ya ha sido tomada.

Son mucho más fáciles de usar, sólo hay que colocarlos en la parte del cuerpo donde tomamos la temperatura y obtener el valor en la pantalla. Los viejos termómetros, tuvimos que sacudirlos para bajar el mercurio y ponerlos a “0”, asegurándonos de que no se rompan y que el vidrio y el mercurio se dispersen en el suelo. La lectura de las lecturas era un curso aparte.

Su consumo es muy bajo, una pequeña batería es suficiente para varios años de mediciones.

Para asegurar la durabilidad y la precisión del termómetro, es ideal limpiarlo después de cada medición. Lo ideal sería utilizar una solución antiséptica o alcohol. Dependiendo del modelo, puede que quieras traer fundas de plástico desechables que, por muy estúpidas que sean, suelen ser muy útiles cuando un miembro de la familia tiene una enfermedad de sarpullido contagiosa, como la varicela.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar un termómetro digital

comprar termometros digitales

Ergonomía: Especialmente si están en contacto, no deben interferir durante el uso. En general, todas las formas redondeadas prevalecen, ya que se adaptan mejor al cuero. En el infrarrojo, la ergonomía consiste más en estar cómodo mientras se sostiene con una mano.

Advertencia de temperatura audible: La mayoría de los modelos incluyen este tipo de advertencia de temperatura, pero algunos modelos de bajo costo pueden no hacerlo.

Batería: Ya hemos dicho que su consumo de energía es muy bajo, pero tenemos que asegurarnos de que cuando cambiemos la batería, estamos usando una batería que es fácil de conseguir en cualquier mercado o equipo.

Memoria de almacenamiento: Muchos modelos pueden almacenar las mediciones que hacemos, lo cual es muy útil cuando necesitamos registrar la temperatura durante un cierto período de tiempo, para ver su variación.

Deja un comentario